Auditoría Fiscal

Ante la Contraloría de Bogotá D.C.

Código de Ética

Declaración de Principios y Valores Éticos

Los principios éticos son parte del comportamiento moral, de la cultura, de las virtudes, de la actitud, de la conducta de las personas en general y de los profesionales en sus funciones especificas.

El objetivo de esta Declaración de Ética es fijar las normas generales tendientes a fundamentar los principios morales en los cuales debe descansar el ejercicio profesional pretendiendo guiar la conducta de las personas.

Dichas normas tienen su fundamento último en la responsabilidad de los profesionales hacia los distintos componentes que hacen parte del ejercicio del control fiscal; por lo tanto, las normas de ética que se establecen a continuación no implican la negación de otras no expresadas y que pueden resultar del ejercicio profesional consciente y digno. Estas son tan solo normas generales a tener en cuenta para los funcionarios que deseen evitar conducta contra la moral profesional.

Debe esta Declaración de Ética ser una guía de actuación por excelencia para la Auditoria Fiscal y servidores públicos. Para los usuarios constituye el marco ético de su relacionamiento con nosotros. Para la comunidad debe ser la norma contra la cual evalúe nuestro comportamiento en el ejercicio de la función pública.

En conclusión, esta Declaración de Ética es un instrumento para promover la conducta moral en el ejercicio de las acciones diarias, asegurando el respeto a un conjunto de valores y principios morales.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónFecha de PublicaciónContrato No.
Descargar este archivo (Declaracin_de_principios_y_valores_ticos.pdf)Principios y valores   

AUDITORÍA FISCAL
Ante la Contraloría de Bogotá

Dirección: Carrera 32 A No.26 A - 10, piso 8
Teléfono:(571) 335 8888, ext 10811, 10813
Horario atención: L - V de 8:00AM - 5:00PM

http://www.auditoriafiscal.gov.co

Bogotá D. C. - Colombia